Top

Dynamic Yoga

Rasavant / Dynamic Yoga

Dynamic Yoga

​Valor: $40.000 mensual, 2 veces por semana, clase individual $6.000

DYNAMIC YOGA

El método consiste en una práctica fluida donde los movimientos son guiados a través de la respiración. Se cuida la correcta ejecución y alineamiento de las asanas (posturas) sin perder la fluidez y el viaje que propone la clase.

Comenzamos con un momento de introspección, las asanas de menos a más, llegando a un clímax, para luego volver a descender hasta la relajación final. Todas las clases son distintas, combinando elementos como, suave- fuerte, rápida-lenta, regenerativa- energizarte, aeróbica-mantenida, correctiva- sensitiva. Generalmente llevan música y siempre proponen un espacio de conexión importante para el practicante.

Clase dinámica que fortalece y tonifica el cuerpo

Desarrolla flexibilidad a través de un correcto estiramiento.

Desarrolla la atención, memoria y concentración.

Disminuye el stress y síntomas asociados.

Cultiva un estado interno de paz y tranquilidad.

En momentos de descanso permite una mayor regeneración cuerpo-mente.

Dynamicprofe

Sabina Odone

Instructora de Yoga, cantautora, actriz y estudiante de danza clásica por más de 13 años. Descubrió el Yoga a los 18 años, comenzando un camino importante de búsqueda, conocimiento y crecimiento. Imparte clases y talleres desde el año 2010 en centros, empresas y particulares, relacionándose con una gran gama de personas. Es egresada del curso de formación de profesores de Dynamic Yoga (2009) en la escuela Yogashala y realizó curso de Yogaterapia bajo el método LoknathYoga impartido por el maestro hindú Yogacharya Tonmoy Shome (2011).
Está constantemente estudiando con diferentes profesores tanto chilenos como extranjeros y practicando diversos métodos buscando nutrir cada vez más su enseñanza.

Horarios(2)

  • Lunes

    20.00 - 21.15

  • Miércoles

    20.00 - 21.15