Top
 

El arte de recibir

Natalia Barahona Noseda

Psicóloga clínica de orientación Humanista Transpersonal. Certificada como Focusing Trainer por el Instituto Focusing Chile, DANCEmandala Facilitator por The Yoga Tree (Tailandia), diplomada en Mística Islámica por el Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile, cuenta además con amplios estudios en meditación y danzas sagradas tanto en Chile como en el extranjero (India, Turquia, y USA entre otros).

En Rasavant trabaja como psicologa para adultos, realiza talleres de meditación, y forma terapeutas florales integrando la visión transpersonal.

El Arte de Recibir

Practica que cultiva las capacidades receptivas del ser humano; de cómo recibimos las circunstancias de nuestro entorno, a los otros, y a nosotros mismos, conectando con la abundancia del ser en los distintos planos.

Por medio de experiencias meditativas se invita a los participantes a desarollar el Arte de Recibir como otra forma de restaurar la relación con la dimensión femenina en la experiencia intima , favoreciendo espacios de paz y libertad desde la interioridad al mundo.

Para información sobre próximos talleres o agendar una hora con Natalia, escríbenos: