fbpx

Lunes a Viernes 9:30 – 19:00

+56 9 3075 6783

La Pinta 2972, Las Condes. Santiago de Chile.

Top
 

Natalia Barahona Noseda

Soy psicóloga clínica de orientación humanista transpersonal. Fui parte de la primera generación de latinoamerica en estudiar esta carrera (Chile, 2002), cuando aún la psicología transpersonal era muy poco conocida.

Entre los años 2008 y 2012 me especialicé en psicología clínica transpersonal participando en  extensos cursos de Metafísica, Flores de Bach, Psicología Transpersonal y Meditación Kriya, entre otros. Además me certifique como Focusing Trainer por el Instituto Focusing Chile, e hice un diplomado en Mística Islámica en el Centro de Estudios Árabes de la Universidad de Chile.

Paralelo a la formación como terapeuta he recorrido extensos kilómetros estudiando danza y mística con distintas tradiciones del mundo: danza clásica hindu (India 2010 y 2012), danza sufi (Turquia 2015), danzas persas (USA 2016, 2017), y DANCEmandala (Tailandia 2017, 2018), siendo la única certificada como instructora de esta técnica y de rituales SHEdance en Chile.

Tengo 10 años de experiencia clínica trabajando con pacientes adultos, acompañando a decenas de personas en su camino de sanación y desarrollo. He realizado tres formaciones anuales de terapeutas para el beneficio de todos aquellos que busquen desarrollar su potencial.

Conocer la violencia en Chile y otros lugares del mundo me llevaron a fundar Rasavant; un espacio donde la dimensión sutil del ser humano se reconoce, respeta y cultiva. Rasavant es un oasis en la ciudad donde todos podemos soltar nuestras corazas sin miedo a ser agredidos.

En Rasavant, junto a un equipo de extraordinario de profesionales, pongo al servicio todo lo que he aprendido con la firme convicción de que amar sana.

Puedes leer acá como descubrí que: La belleza sana.

Natalia Barahona