fbpx

Lunes a Viernes 9:30 – 19:00

+56 9 3075 6783

La Pinta 2972, Las Condes. Santiago de Chile.

Top
 

¿Que significa Rasavant?

Nuestro nombre proviene de la raíz Rasa (sánscrito) que significa emoción estética. Hace referencia al estado subjetivo que vivimos ante una obra o que siente un artista al crear. Rasa-vant es aquella obra que posee Rasa, y que por lo tanto es bella o auténtica.

Visión

Rasavant es una escuela de desarrollo personal basada en la visión de la psicología transpersonal vincular que invita a las personas a aprender de sí mismas en contacto con su belleza esencial.
Es un espacio que promueve una forma de relacionarse basada en los valores de: respeto, armonía, receptividad, reciprocidad y reconocimiento de lo esencialmente humano y de la dimensión sutil de la vida.
Valores aplicados a la relación de las personas consigo mismas, con los otros, y con la naturaleza. Buscamos contribuir a una sociedad más sana, armónica y feliz cultivando la belleza esencial del ser humano.

Misión

Compuesto por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Trabaja en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la salud mental para aliviar el sufrimiento humano.

En esta área contamos con diversos servicios:

1. Área de desarrollo humano: Actividades, cursos, charlas y talleres de autoconocimiento desde disciplinas tales como la meditación, yoga, danza, mindfullnes y otros.

2. Área clínica: Compuesto por un equipo interdisciplinario de profesionales de la salud. Trabaja en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de la salud mental para aliviar el sufrimiento humano. En esta área contamos con diversos servicios:

2.1 Atención clínica: psicoterapia transpersonal, acupuntura, reiki, masaje tuina, flores de bach, entre otros.

2.2 Programas de sanación: programas de cuatro u ocho semanas orientados a dar una atención focalizada al dolor de la persona. Con un equipo de profesionales, por medio de distintas disciplinas, se diseña un plan personalizado para atender sus necesidades y aliviar su sufrimiento.

Contamos con planes de:

2.2.1 Atención en crisis: Adultos afectados por un quiebre en su vida personal, afectados emocionalmente de modo que les cuesta llevar a cabo sus responsabilidades, con con dudas sobre sus capacidades y perdidos sobre qué es lo que quieren.

2.2.2 Amor Propio: Adultos con poca seguridad personal y baja autoestima que experimentan desconfianza en sus propias capacidades, dificultad para tomar decisiones, y que no expresan lo que realmente piensan o sienten.

3. Área formación: Orientada a enriquecer la práctica de terapeutas desde el conocimiento de la psicología transpersonal vincular. Impartimos seminarios, cursos y próximamente un diplomado (2020).

4. Espacios de comunidad: Contamos con un jardín interior que florece las cuatro estaciones del año. Este espacio da la bienvenida a quien necesite/busque un espacio de silencio y tranquilidad en la ciudad. Además, tenemos un rico café con snacks saludables para compartir antes o después de las actividades (abierto a todo público), y un espacio de tiendas con sentido, con regalos para el alma con Humus.cl y Naturaleza Expansiva.

nosotros-rasavant

CURSOS Y TALLERES