Top
 

La belleza de ser humano

¿Que significa Rasavant?

Nuestro nombre proviene de la raíz Rasa (sánscrito) que significa emoción estética. Hace referencia al estado subjetivo que vivimos ante una obra o que siente un artista al crear. Rasa-vant es aquella obra que posee Rasa, y que por lo tanto es bella o auténtica.

Misión

Nos reúne el propósito de fomentar el desarrollo de la percepción sensible y estética, es decir, nuestras posibilidades como seres humanos de conectar con la belleza.
Por medio de disciplinas asociadas al arte, al cuerpo y la terapia proponemos nuevas formas de estar y relacionarnos, apreciando la naturaleza única de cada sujeto, y reconociendo aquella dimensión trascendente que fundamente el estar del ser humano en el mundo.

Visión

Rasavant aparece como un espacio en la ciudad donde lo masculino y lo femenino puede ser explorado con libertad tanto en hombres como en mujeres. La intuición, la belleza, la receptividad, lo invisible, los instintos, la presencia… ámbitos esenciales para el bienestar que en Rasavant vivimos y ofrecemos a la comunidad.

¡Suscríbete!

Mantente al tanto de nuestras actividades y talleres,
envíanos tu mail

Te invitamos este 22 y 23 de Diciembre a disfrutar del trabajo de más de 20 expositoras, compartir de un rico café y disfrutar de buena música!

Más info aquí