Top
 

Nuestra casa

Los espacios que habitamos tienen el potencial de facilitar en nosotros diversos estados. Es por ello que hemos puesto especial amor y cuidado en el diseño de nuestra casa y jardín, creando espacios que nos invitan a ser, abrir, conectar y disfrutar.

Taller

Consultas

Salones

Jardín

Disciplinas asociadas al arte, cuerpo y terapia son bienvenidas a realizar iniciativas en Rasavant. Para información sobre arriendos de salón y consultas escríbenos aquí.

Testimonios

Marisol Lagos Villarreal
Diseñadora, Instructora de Yoga , Coach Ontológico.

Realicé un taller de Mandalas y fue una excelente experiencia para quienes asistieron y para mi como facilitadora, ya que la calidad humana del equipo de trabajo de Rasavant, se refleja en un espacio acogedor, cuidado y lleno de detalles, que proporciona un excelente lugar para compartir y generar instancias de aprendizaje, auto reflexión, etc. lo recomiendo!

Amaura Comas
Psicologa clínica y Coach Ontológico. Facilitadora Metodologia CEFE​

Mi encuentro con Rasavant fue un gran descubrimiento. No conozco otro espacio con más contención y detalles, es un lugar donde nada falta ni sobra , está todo lo necesario para cobijar procesos de aprendizaje y desarrollo humano desde distintas miradas . Dar un taller en este lugar fue maravilloso . Dan ganas de volver un y otra vez.

María Pía Saavedra
Nutricionista Aryurveda

Ha sido un Honor dictar el primer taller de Cocina Ayurveda en Rasavant, ya que la palabra en sánscrito "Rasa"significa Sentidos, Sabor y es el primer tejido ( Rasa Dhatu) que nos ayuda a absorber los nutrientes de los alimentos ingeridos. Entonces tiene una directa relación con la Nutricion Ayurveda. Es maravilloso transmitir esta maravillosa c iencia milenaria en un lugar tan hermoso y dispuesto. La sincronia llama y se atrae, por lo tanto hablamos el mismo lenguaje, la misma visión y el mismo sentido.

Pamela Maercovich
Psicóloga & Coach en Miendfull Eating

Estoy muy contenta de haber encontrado esta mini burbuja de belleza y paz en la ciudad para realizar mis programas grupales. Mis participantes me han comentado que sienten que el lugar les permite sentirse comodas, y que el espacio apoya su practica de meditacion y calma. Se agradece que este en un lugar accesible, cercano a un metro que permite que puedan asistir con facilidad. Cuentan con los implementos necesarios para que sea facil realizar las actividades. Además Natalia, dueña del lugar, se compromete profundamente en apoyarte para que salga todo perfecto y sea una excelente experiencia para todos.